Enfermedad de emaciación crónica de la mula, venado y alce

Enfermedad de emaciación crónica de la mula, venado y alce: Descripción

Una de las encefalopatías espongiformes transmisibles causadas por priones (proteínas anormales) que atacan el cerebro. La enfermedad de emaciación crónica afecta al venado y al alce, pero no a los humanos.

Síntomas: Enfermedad de emaciación crónica de la mula, venado y alce

Información de síntomas

  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Ausencia de expresión facial...Una ausencia de expresión en la cara se conoce médicamente como "afecto plano". En muchos casos la cara refleja las emociones subyacentes, y las persona ... más »
  • Enfermedades zoonóticas...Enfermedades infecciosas que pueden ser transmitidas a los humanos por animales. Las enfermedades zoonóticas puede ser bacterianas, parasitarias o virales ... más »
  • Insomnio familiar fatal...Una rara enfermedad cerebral en la cual el paciente pierde la capacidad de dormirse. El pronóstico es malo y la incapacidad para dormir es gradualmente ... más »
  • Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob...La enfermedad de Creutzfeldt-Jakob es una rara enfermedad que ocurre espontáneamente en 1 en 1 millón, con una herencia de 10 a 15%, y que no está relacionada ... más »
  • Enfermedad crónica...Las enfermedades crónicas graves son un gran problema de salud en la sociedad moderna. Cualquier enfermedad es llamada "crónica" si dura mucho o incluso ... más »

Categorías: Enfermedad de emaciación crónica de la mula, venado y alce

Temas Similares: Enfermedad de emaciación crónica de la mula, venado y alce

Mas Síntomas: Enfermedad de emaciación crónica de la mula, venado y alce



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.