Enfermedad de la mano, pie y boca

Enfermedad de la mano, pie y boca: Descripción

Enfermedad de la mano, pie y boca: Condición viral contagiosa común de la niñez

Síntomas: Enfermedad de la mano, pie y boca

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta una o ambas manos. La mano está formada por varios componentes que pueden ser afectados por una condición; los dedos, los ... más »
  • Condiciones del pie...Cualquier condición que afecta uno o ambos pies. El pie tiene varios componentes que pueden ser afectados por una condición: piel, uñas, huesos, cartílago ... más »
  • Herpes de la cara...Ampollas pequeñas, dolorosas, llenas de líquido que ocurren en la piel, boca o nariz y especialmente en los labios. Con frecuencia se siente dolor y hormigueo ... más »
  • Herpesvirus...Un grupo relacionado de virus que pueden causar infección en humanos. Por ejemplo, el virus HSV-1 causa herpes oral, el HSV-2 causa herpes genital, el ... más »

Categorías: Enfermedad de la mano, pie y boca

Diagnóstico Erróneo: Enfermedad de la mano, pie y boca

Temas Similares: Enfermedad de la mano, pie y boca

Complicaciones: Enfermedad de la mano, pie y boca

Mas Síntomas: Enfermedad de la mano, pie y boca



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.