Enfermedad glomerular

Enfermedad glomerular: Descripción

Enfermedad glomerular: Condición que afecta los glomérulos del riñón.

Síntomas: Enfermedad glomerular

Tipos: Enfermedad glomerular

Causas: Enfermedad glomerular

Información de síntomas

  • Sangre en la orina...La aparición de sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y puede indicar problemas bastante graves. La hemorragia puede surgir dentro del sistema ... más »
  • Cambios del color de la orina...La orina puede cambiar de color por muchas razones, algunas inocuas y algunas bastante graves. La sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y ... más »
  • Condiciones del riñón...Cualquier condición que afecta los riñones. Un riñón sano es un órgano abdominal involucrado en la eliminación de productos de desecho de la sangre. Los ... más »
  • Condiciones urinarias agudas...El inicio súbito de cualquiera de varias condiciones urinarias tales como infecciones renales, infecciones del tracto urinario, cistitis y retención de ... más »
  • Nefropatía diabética...El daño al riñón, que se llama nefropatía, es una complicación a largo plazo de la diabetes. Puede empezar como un daño menor que causa filtración, pero ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »

Categorías: Enfermedad glomerular

Diagnóstico Erróneo: Enfermedad glomerular

Temas Similares: Enfermedad glomerular

Complicaciones: Enfermedad glomerular

Mas Síntomas: Enfermedad glomerular



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.