Enfermedad pulmonar intersticial

Enfermedad pulmonar intersticial: Descripción

Una categoría de enfermedades pulmonares crónicas caracterizadas por cicatrización y/o inflamación de los pulmones. Hay más de 130 trastornos en esta categoría, incluyendo la sarcoiditis y el granuloma eosinofílico. Obviamente, cualquier enfermedad pulmonar que deteriora la capacidad para funcionar causará problemas para respirar.

Síntomas: Enfermedad pulmonar intersticial

Tipos: Enfermedad pulmonar intersticial

Causas: Enfermedad pulmonar intersticial

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Síntomas en el tórax...El dolor en el pecho es el síntoma mejor conocido del pecho, porque es el síntoma clásico de un ataque cardiaco. Sin embargo, hay muchas causas de dolor ... más »
  • Condiciones pulmonares...Cualquier condición que afecta los pulmones. Los pulmones son dos grandes órganos en el pecho que transfieren oxígeno desde el aire inhalado hacia la sangre ... más »
  • Condiciones del tórax...Cualquier condición o trastorno que afecta el tórax. El asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, el dolor torácico y las condiciones del corazón ... más »
  • Sibilancias...Un sonido ruidoso, silbante causado por dificultad para respirar. La condición es causada por una constricción u obstrucción de la garganta u otras partes ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma grave que con frecuencia hará que lo atiendan con prioridad si acude a una sala de emergencia con este síntoma, porque ... más »

Categorías: Enfermedad pulmonar intersticial

Diagnóstico Erróneo: Enfermedad pulmonar intersticial

Temas Similares: Enfermedad pulmonar intersticial

Complicaciones: Enfermedad pulmonar intersticial

Mas Síntomas: Enfermedad pulmonar intersticial



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.