Enfermedades contagiosas por el sexo oral

Enfermedades contagiosas por el sexo oral: Descripción

Varias enfermedades son contagiosas por actividad sexual oral. Aunque se dispone de información completa, las enfermedades mencionadas son algunas de las que pueden adquirirse durante sexo oral. Ver también la lista completa de enfermedades contagiosas por el sexo. El acto sexual oral involucra también contacto físico íntimo y transferencia de fluidos y saliva. Vea también enfermedades contagiosas por contacto físico, enfermedades contagiosas por líquidos corporales, enfermedades contagiosas por la saliva, enfermedades contagiosas por el beso y sexo oral como un factor de riesgo.

Tipos: Enfermedades contagiosas por el sexo oral

Causas: Enfermedades contagiosas por el sexo oral

Información de síntomas

  • Enfermedades de transmisión sexual...Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de varias enfermedades que se diseminan por contacto sexual. Lamentablemente son muy comunes y se estima ... más »
  • Herpes genital...El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual común que afecta a los genitales y/o el ano. Es una condición infecciosa, causada por virus, ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Enfermedades contagiosas por el sexo...Hay muchas enfermedades de transmisión sexual que se diseminan directamente por contacto sexual, especialmente sin protección o cuando hay múltiples parejas ... más »

Categorías: Enfermedades contagiosas por el sexo oral

Temas Similares: Enfermedades contagiosas por el sexo oral

Mas Síntomas: Enfermedades contagiosas por el sexo oral



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.