Enfermedades contagiosas por la saliva

Enfermedades contagiosas por la saliva: Descripción

Varias enfermedades pueden ser transmitidas por la saliva, tal como con los besos. Ver también saliva como un factor de riesgo.

Tipos: Enfermedades contagiosas por la saliva

Causas: Enfermedades contagiosas por la saliva

Información de síntomas

  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »
  • Gripe...La gripe es causada por un virus respiratorio común y usualmente es más grave que el resfriado común. Los síntomas con frecuencia incluyen fiebre, dolor ... más »
  • Meningitis bacteriana...Una infección bacteriana que ocasiona inflamación de las meninges del cerebro. Las meninges son las membranas que cubren el cerebro y la médula espinal ... más »
  • Enfermedades contagiosas por el sexo seguro...Enfermedades ocasionadas por sexo con protección. El sexo con protección reduce el riesgo de transmisión de muchas enfermedades pero no elimina totalmente ... más »
  • Enfermedades contagiosas por el beso...Ver enfermedades contagiosas por la saliva. ... más »
  • Mononucleosis...La mononucleosis es una enfermedad viral infecciosa común que es transmitida por la saliva o al besarse. También se le llama "fiebre glandular" fuera de ... más »
  • Infección en el oído medio...La infección del oído medio, que recibe el nombre de otitis media, es una infección del canal auditivo interno. Es más común en lactantes y niños pequeños ... más »

Categorías: Enfermedades contagiosas por la saliva

Temas Similares: Enfermedades contagiosas por la saliva

Mas Síntomas: Enfermedades contagiosas por la saliva



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.