Enfermedades materno-fetales contagiosas

Enfermedades materno-fetales contagiosas: Descripción

Varias enfermedades son contagiosas de la madre al feto durante el embarazo, antes del nacimiento. Ver también enfermedades contagiosas durante el nacimiento para otras enfermedades contagiosas durante el proceso del nacimiento.

Síntomas: Enfermedades materno-fetales contagiosas

Tipos: Enfermedades materno-fetales contagiosas

Causas: Enfermedades materno-fetales contagiosas

Información de síntomas

  • Mala alimentación...Un lactante puede alimentarse mal debido a muchas razones, algunas de las cuales son muy graves. La mala alimentación puede llevar a pérdida de peso, que ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Hepatitis C crónica...Una infección a largo plazo por hepatitis C. La hepatitis C es la inflamación del hígado causada por el virus HCV. Si la inflamación se convierte en una ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »

Categorías: Enfermedades materno-fetales contagiosas

Temas Similares: Enfermedades materno-fetales contagiosas

Mas Síntomas: Enfermedades materno-fetales contagiosas



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.