Epidermolisis bullosa acquisita

Epidermolisis bullosa acquisita: Descripción

Epidermolisis bullosa acquisita: Una condición adquirida de la piel que se caracteriza por ampollas que causan cicatrización en la piel de las articulaciones y algunas veces del cráneo.

Síntomas: Epidermolisis bullosa acquisita

Información de síntomas

  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Epidermolisis bullosa...Un raro grupo de enfermedades hereditarias no inflamatorias de la piel en el cual la capa superior de la piel no está bien adherida, lo cual causa que ... más »

Categorías: Epidermolisis bullosa acquisita

Temas Similares: Epidermolisis bullosa acquisita

Complicaciones: Epidermolisis bullosa acquisita

Mas Síntomas: Epidermolisis bullosa acquisita



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.