Fasciculaciones

Fasciculaciones: Descripción

Contracciones y espasmos involuntarios de grupos de fibras musculares. Los grupos de fibras musculares reciben el nombre de fascículos. Las contracciones son relativamente toscas más que finas y con frecuencia son visibles. Algunas causas de fasciculaciones incluyen espondilolisis cervical, esclerosis múltiple, poliomielitis, fatiga y deshidratación.

Síntomas: Fasciculaciones

Tipos: Fasciculaciones

Causas: Fasciculaciones

Información de síntomas

  • Contractura muscular...Las contracturas musculares son pequeños espasmos musculares involuntarios. Ver espasmos musculares para un análisis más detallado de las causas de todos ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Enfermedad de Lyme...La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por mordeduras de garrapatas. Hay una variedad de síntomas de la enfermedad de Lyme, incluyendo ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »

Categorías: Fasciculaciones

Temas Similares: Fasciculaciones

Mas Síntomas: Fasciculaciones



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.