Fotofobia

Síntomas: Fotofobia

Tipos: Fotofobia

Causas: Fotofobia

Información de síntomas

  • Pánico...El pánico es un miedo intenso o terror. Como síntoma usualmente se refiere a un miedo no razonable con frecuencia acompañado de la creencia de que "algo ... más »
  • Dificultad para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Condiciones de ansiedad...La ansiedad es la experiencia de tener preocupación, miedo o sensación de inquietud. La sensación de ansiedad leve a moderada u ocasional es una reacción ... más »
  • Cáncer de las meninges...Un cáncer que ocurre en las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal (meninges). Un meningioma es un tumor que se origina en las meninges. Las ... más »
  • Enfermedad meningocócica...La enfermedad meningocócica no solamente es la meningitis, sino que incluye varios tipos de enfermedad, todas causadas por Neisseria meningitides (la bacteria ... más »
  • Migraña...Las migrañas son una forma de dolor de cabeza recurrente y crónico. Es incorrecto asumir que cualquier forma de dolor de cabeza es una migraña, ya que ... más »
  • Abrasión corneal...Un raspado, cortada o lesión menor en la córnea. La córnea es la capa transparente en el frente del globo ocular que tiene una función protectora. La córnea ... más »

Categorías: Fotofobia

Diagnóstico Erróneo: Fotofobia

Temas Similares: Fotofobia

Medicación Efecto Secundario: Fotofobia

Mas Síntomas: Fotofobia



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.