Fractura del brazo

Fractura del brazo: Descripción

Una fractura del brazo implica fracturarse un hueso en el brazo. La fractura más frecuente ocurre en uno de los tres principales huesos del brazo: el húmero, el cúbito o el radio. Un brazo fracturado puede limitar la capacidad de una persona para realizar tareas cotidianas. Un brazo fracturado usualmente implica colocar un yeso para inmovilizarlo mientras se cura. Las fracturas frecuentes del brazo o fracturas que ocurren debido a un trauma mínimo pueden ser un signo de que hay un problema óseo tal como la osteoporosis.

Síntomas: Fractura del brazo

Causas: Fractura del brazo

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »
  • Lesión del brazo...Cualquier lesión o trauma que afecta el brazo. Los esguinces, desgarros y fracturas son los tipos más comunes de lesiones agudas del brazo. Las lesiones ... más »
  • Condiciones del brazo...Cualquier condición que afecta el brazo. El brazo está formado por toda la extremidad, incluyendo los dedos de las manos y las manos. Puesto que el brazo ... más »

Categorías: Fractura del brazo

Diagnóstico Erróneo: Fractura del brazo

Temas Similares: Fractura del brazo

Mas Síntomas: Fractura del brazo



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.