Fractura del tobillo

Fractura del tobillo: Descripción

Una fractura del tobillo implica que se fracturó un hueso en el tobillo. El tobillo está formado por tres huesos que confluyen, por lo que cualquiera de estos puede fracturarse. Obviamente, un tobillo fracturado puede limitar gravemente la movilidad de un paciente.

Síntomas: Fractura del tobillo

Causas: Fractura del tobillo

Información de síntomas

  • Dolor en el pie...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Adormecimiento en el tobillo...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »
  • Lesiones del tobillo...El tobillo ayuda a soportar todo el peso del cuerpo y en consecuencia está bastante expuesto a lesionarse. Los esguinces, desgarros y fracturas son los ... más »
  • Condiciones del tobillo...Cualquier condición que afecta la articulación del tobillo. Algunos ejemplos son el esguince del tobillo, la artritis, la gota, las fracturas óseas y las ... más »
  • Lesión en accidentes automovilísticos...Una lesión debido a un accidente automovilístico. Los accidentes automovilísticos pueden causar lesiones menores, al igual que lesiones graves y muchas ... más »

Categorías: Fractura del tobillo

Diagnóstico Erróneo: Fractura del tobillo

Temas Similares: Fractura del tobillo

Mas Síntomas: Fractura del tobillo



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.