Fractura facial

Fractura facial: Descripción

Una fractura de un hueso en la cara. La fractura de la nariz es el tipo más común de fractura facial. Las fracturas faciales pueden ser causadas por accidentes automovilísticos, caídas y lesiones deportivas o incluso debido a agresión física por otra persona. Una fractura facial puede ocasionar dolor, hinchazón y moretones.

Síntomas: Fractura facial

Tipos: Fractura facial

Información de síntomas

  • Adormecimiento de la cara...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Nariz rota...Una fractura de la parte ósea de la nariz. La nariz se puede fracturar en una pelea, accidente automovilístico, caída o mientras se practica un deporte ... más »
  • Mandíbula rota...Una fractura del hueso de la mandíbula. La mandíbula es el segundo hueso que más frecuentemente se fractura después de la nariz; también se llama fractura ... más »
  • Lesiones ocupacionales...Lesiones que ocurren en el lugar de empleo de una persona. La lesión ocupacional puede incluir exposición a sustancias químicas o a otras sustancias al ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »

Categorías: Fractura facial

Temas Similares: Fractura facial

Complicaciones: Fractura facial

Mas Síntomas: Fractura facial



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.