Fractura pelviana

Fractura pelviana: Descripción

Una fractura del hueso de la pelvis (cadera) que es el gran hueso que une la cadera y las piernas con la parte inferior del tronco. Las fracturas pélvicas son comunes en los ancianos que sufren de osteoporosis. Los adolescentes en crecimiento son otro grupo que tiene mayor probabilidad de fracturas pélvicas.

Síntomas: Fractura pelviana

Causas: Fractura pelviana

Información de síntomas

  • Dolor pelviano...El término "dolor pelviano" es usado con frecuencia para referirse a dolor en la región de los órganos reproductivos internos de la mujer. Sin embargo ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »
  • Condiciones de la pelvis...Cualquier condición que afecta la pelvis. La pelvis es un gran hueso que une las caderas y las piernas con la parte inferior del cuerpo. Algunas condiciones ... más »
  • Osteoporosis...La osteoporosis es una enfermedad que usualmente afecta a las personas mayores y los ancianos, y en la cual los huesos de adelgazan y se debilitan debido ... más »
  • Hematuria...La aparición de sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y puede indicar problemas bastante graves. La hemorragia puede surgir dentro del sistema ... más »

Categorías: Fractura pelviana

Temas Similares: Fractura pelviana

Complicaciones: Fractura pelviana

Mas Síntomas: Fractura pelviana



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.