Fractura postoperatoria de la cadera

Fractura postoperatoria de la cadera: Descripción

Una fractura en la cadera que ocurre después de la cirugía. La fractura de la cadera usualmente ocurre debido a una caída. Después de cirugía, los pacientes deben estar conscientes de que pueden tener problemas para caminar con seguridad. En el 2000 en los Estados Unidos ocurrieron aproximadamente 0,82 fracturas de cadera postoperatorias por cada 1.000 pacientes quirúrgicos adultos que no tenían propensión a caerse.

Síntomas: Fractura postoperatoria de la cadera

Información de síntomas

  • Dolor en la cadera...El dolor en la articulación de la cadera puede indicar varias condiciones de la cadera. El verdadero dolor de la articulación de la cadera con frecuencia ... más »
  • Fractura de la cadera...Una fractura en el hueso de la cadera; también se le llama fractura de cadera. Las fracturas de cadera en los ancianos son causadas comúnmente por caídas ... más »
  • Percance médico...Cualquier lesión o reacción adversa debido a cualquier tratamiento médico. Algunos ejemplos son errores en la medicación, infección IV, errores quirúrgicos ... más »
  • Condiciones de la cadera...Cualquier condición que afecta las caderas. Algunos ejemplos de condiciones de las caderas incluyen la artritis, fracturas, dislocación y gota. La cadera ... más »

Categorías: Fractura postoperatoria de la cadera

Temas Similares: Fractura postoperatoria de la cadera

Mas Síntomas: Fractura postoperatoria de la cadera



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.