Granulomatosis linfomatoide

Granulomatosis linfomatoide: Descripción

Granulomatosis linfomatoide: Una rara enfermedad progresiva de los vasos sanguíneos en la cual lesiones nodulares destruyen los vasos sanguíneos; los pulmones, piel y sistema nervioso son los principales involucrados.

Síntomas: Granulomatosis linfomatoide

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Enfermedades contagiosas por la sangre...Enfermedades que se deben a exposición a la sangre. Las transfusiones sanguíneas y los pinchazos con agujas son dos formas como pueden ocurrir enfermedades ... más »
  • Muerte...La tasa de muertes es menor a 1% por año en los Estados Unidos (0,877% o 1 en 114). Sin embargo, las tasas de mortalidad anuales varían con la edad y generalmente ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »

Categorías: Granulomatosis linfomatoide

Temas Similares: Granulomatosis linfomatoide

Complicaciones: Granulomatosis linfomatoide

Mas Síntomas: Granulomatosis linfomatoide



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.