Hematemesis

Hematemesis: Descripción

Hematemesis: Una condición caracterizada por vómitos de sangre

Síntomas: Hematemesis

Tipos: Hematemesis

Causas: Hematemesis

Información de síntomas

  • Vomitar sangre...Vomitar sangre recibe el nombre de "hematemesis". Vomitar sangre es una emergencia médica. Busque atención médica de emergencia inmediatamente. Hay varias ... más »
  • Dispepsia...El síntoma "dispepsia" o "indigestión" usualmente no es lo suficientemente preciso para un diagnóstico completo. Las personas usan la palabra indigestión ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Duodenitis...Una inflamación o irritación del duodeno. El duodeno es una parte del sistema digestivo. Es la primera porción del intestino delgado y conecta el estómago ... más »
  • Enfermedades del esófago...Cualquier enfermedad que afecta el esófago. Algunos ejemplos de enfermedades que afectan el esófago incluyen la acidez, el reflujo gastroesofágico, el ... más »
  • Envenenamiento por hierro...Una condición que resulta de la ingesta excesiva de hierro. La intoxicación por hierro generalmente ocurre solamente cuando se ingieren demasiados suplementos ... más »
  • Acidez...El término "acidez" se refiere al dolor en el esófago o en el pecho que ocurre cuando el ácido del estómago se devuelve hacia la garganta (ver reflujo) ... más »
  • Estrés...El estrés emocional o simplemente "estrés" no es considerado una forma de trastorno psicológico. Un psicólogo puede clasificar la condición como "estrés ... más »

Categorías: Hematemesis

Temas Similares: Hematemesis

Medicación Efecto Secundario: Hematemesis

Mas Síntomas: Hematemesis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.