Hemoptisis

Hemoptisis: Descripción

Hemoptisis: Una condición que se caracteriza por toser sangre o esputo manchado con sangre.

Síntomas: Hemoptisis

Tipos: Hemoptisis

Causas: Hemoptisis

Información de síntomas

  • Esputo sanguinolento...La sangre en la boca o región oral puede provenir de varias fuentes y determinar la ubicación de la hemorragia es importante. La sangre puede deberse a ... más »
  • Condiciones pulmonares...Cualquier condición que afecta los pulmones. Los pulmones son dos grandes órganos en el pecho que transfieren oxígeno desde el aire inhalado hacia la sangre ... más »
  • Mesotelioma...El mesotelioma es un cáncer relativamente raro, que usualmente se asocia con asbesto. La exposición a fibras de asbesto puede causar mesotelioma incluso ... más »
  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Pero una tos persistente ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Cáncer pulmonar...El cáncer de pulmón se relaciona principalmente con fumar o usar tabaco. Debido a la prevalencia de estas prácticas, el cáncer pulmonar es uno de los tipos ... más »

Categorías: Hemoptisis

Temas Similares: Hemoptisis

Medicación Efecto Secundario: Hemoptisis

Mas Síntomas: Hemoptisis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.