Hemorragia subconjuntival

Hemorragia subconjuntival: Descripción

Hemorragia de uno de los muy pequeños y casi invisibles vasos sanguíneos debajo de la conjuntiva (el revestimiento transparente que cubre el globo ocular y la parte interior del párpado). La condición puede hacer que la parte blanca del ojo desarrolle áreas rojas debido a la sangre atrapada debajo de la conjuntiva. Aunque la condición parece grave, es indolora, no deteriora la visión y no requiere tratamiento ya que la sangre usualmente desaparecerá en unas pocas semanas. La condición puede ocurrir sin razón evidente o puede deberse a cosas tales como una lesión, toser y cargar algo pesado. Es más común en personas que sufren de diabetes e hipertensión.

Causas: Hemorragia subconjuntival

Información de síntomas

  • Síntomas de sangrado...La gravedad de la hemorragia puede variar desde hemorragia local leve en una lesión pequeña hasta una hemorragia masiva. La hemorragia interna también ... más »
  • Condiciones oculares...Cualquier condición que afecta el ojo. Las condiciones oculares pueden afectar los párpados, las pestañas, el iris, la pupila, el cristalino y la esclera ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Lesión ocular accidental...Una lesión del ojo que resulta de cualquier accidente o trauma no intencional. La lesión ocular accidental es la principal causa de lesión ocular y con ... más »
  • Trastornos hemorrágicos...Un término general para varias condiciones que evitan que la sangre se coagule y que ocasionan hemorragia. El trastorno puede estar relacionado a problemas ... más »

Categorías: Hemorragia subconjuntival

Temas Similares: Hemorragia subconjuntival

Mas Síntomas: Hemorragia subconjuntival



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.