Higroma quístico

Higroma quístico: Descripción

Higroma quístico: Una condición progresiva caracterizada por un saco lleno de líquido linfático que se forma en el sistema linfático, usualmente en la nuca pero algunas veces en otras partes del cuerpo.

Síntomas: Higroma quístico

Causas: Higroma quístico

Información de síntomas

  • Masa en el cuello...Se debe distinguir un "nódulo" verdadero aislado en el cuello o en el tejido del cuello de una inflamación en el cuello y ganglios linfáticos inflamados ... más »
  • Masa en la axila...Una hinchazón o masa debajo del brazo (axilar) suele estar relacionada por lo general a ganglios linfáticos inflamados debajo del brazo, que usualmente ... más »
  • Síntomas en el tórax...El dolor en el pecho es el síntoma mejor conocido del pecho, porque es el síntoma clásico de un ataque cardiaco. Sin embargo, hay muchas causas de dolor ... más »
  • Síntomas en el cuello...Esta sección se refiere a síntomas de la parte externa del cuello, y los músculos y tejidos que forman el cuello. No incluye síntomas de la garganta o ... más »
  • Dolor en el cuello...Esta sección tiene que ver con el dolor en la parte externa del cuello o tejidos relacionados, y no en la garganta. Para dolor interno en la garganta ver ... más »
  • Condiciones del cuello...Cualquier condición que afecta el cuello Las condiciones del cuello pueden afectar los músculos, piel, médula espinal o partes internas del cuello incluyendo ... más »

Categorías: Higroma quístico

Temas Similares: Higroma quístico

Complicaciones: Higroma quístico

Mas Síntomas: Higroma quístico



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.