Hipercalcemia

Hipercalcemia: Descripción

Hipercalcemia: Nivel elevado de calcio en la sangre.

Síntomas: Hipercalcemia

Tipos: Hipercalcemia

Causas: Hipercalcemia

Información de síntomas

  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Sed...La sed excesiva como un síntoma usualmente también es indicada por otros dos factores: beber agua excesivamente y orinar en exceso. Algunas veces es difícil ... más »
  • Trastornos metabólicos...Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término ... más »
  • Hiperparatiroidismo...El hiperparatiroidismo se refiere a un exceso de secreción de hormonas por las glándulas paratiroideas, y esto altera el metabolismo del calcio. ... más »
  • Enfermedad de Paget del hueso...La enfermedad de Paget es una enfermedad ósea crónica. Para la enfermedad del seno con nombre similar, ver enfermedad de Paget del seno. ... más »
  • Sobredosis de vitamina A...La ingesta excesiva de vitamina A ocurre usualmente a través del consumo de grandes cantidades de suplementos de vitamina A. La vitamina A interviene en ... más »
  • Sobredosis de vitamina D...Una ingesta excesiva de vitamina D que usualmente ocurre como resultado de sobredosis de suplemento. La vitamina D es esencial para tener dientes y huesos ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »

Categorías: Hipercalcemia

Diagnóstico Erróneo: Hipercalcemia

Temas Similares: Hipercalcemia

Complicaciones: Hipercalcemia

Medicación Efecto Secundario: Hipercalcemia

Mas Síntomas: Hipercalcemia



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.