Hiperemesis gravídica

Hiperemesis gravídica: Descripción

Hiperemesis gravídica: Rara condición de vómitos excesivos durante el embarazo

Síntomas: Hiperemesis gravídica

Causas: Hiperemesis gravídica

Información de síntomas

  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Cansancio...El cansancio puede ser simplemente un asunto de un estilo de vida demasiado ocupado, o puede ser el síntoma de una condición médica grave. Note que para ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Sed...La sed excesiva como un síntoma usualmente también es indicada por otros dos factores: beber agua excesivamente y orinar en exceso. Algunas veces es difícil ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Condiciones relacionadas al embarazo...Cualquier condición relacionada al embarazo. Se considera que un embarazo ha llegado a término cuando tiene 40 semanas. Durante este tiempo pueden surgir ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »

Categorías: Hiperemesis gravídica

Diagnóstico Erróneo: Hiperemesis gravídica

Temas Similares: Hiperemesis gravídica

Complicaciones: Hiperemesis gravídica

Mas Síntomas: Hiperemesis gravídica



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.