Hiperkalemia

Hiperkalemia: Descripción

Hiperkalemia: El exceso de potasio en la sangre

Síntomas: Hiperkalemia

Tipos: Hiperkalemia

Causas: Hiperkalemia

Información de síntomas

  • Adormecimiento...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Ausencia de orina...La incapacidad para orinar o la ausencia total de orina es una emergencia médica. Busque atención médica profesional inmediatamente. ... más »
  • Trastornos metabólicos...Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término ... más »
  • Crisis adisoniana...La enfermedad de Addison es una condición en la cual la glándula suprarrenal no produce suficientes hormonas. Una crisis addisoniana, o insuficiencia suprarrenal ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Paro cardiaco...Aunque son usados de manera intercambiable por muchas personas, los términos "paro cardiaco" y "ataque cardiaco" no son la misma cosa. El paro cardiaco ... más »

Categorías: Hiperkalemia

Diagnóstico Erróneo: Hiperkalemia

Temas Similares: Hiperkalemia

Complicaciones: Hiperkalemia

Medicación Efecto Secundario: Hiperkalemia

Mas Síntomas: Hiperkalemia



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.