Hiperplasia endometrial

Hiperplasia endometrial: Descripción

Hiperplasia endometrial: Engrosamiento del endometrio (revestimiento del útero).

Síntomas: Hiperplasia endometrial

Causas: Hiperplasia endometrial

Información de síntomas

  • Períodos intensos...El sangrado menstrual copioso recibe el nombre de menorragia cuando sigue ciclos normales y puede tener varias causas subyacentes. Causas comunes incluyen ... más »
  • Irregularidades menstruales...Cualquier síntoma relacionado a la menstruación y el ciclo reproductor femenino. Para información o síntomas más específicos, ver amenorrea (ausencia de ... más »
  • Hiperplasia...Hiperplasia es un término médico para crecimiento celular más allá de lo que es normal. Usualmente se usa para referirse a un crecimiento celular no canceroso ... más »
  • Condiciones del útero...Cualquier condición que afecta al útero. El útero es el órgano reproductivo femenino interno en el cual crece el feto durante el embarazo. Algunos ejemplos ... más »
  • Condiciones endometriales...Cualquier condición que afecta al endometrio. El endometrio es el revestimiento del útero. El endometrio tiene mucho que ver con el proceso menstrual. ... más »
  • Síndrome del ovario poliquístico...Una enfermedad de los ovarios en las mujeres que tiene varios impactos sobre las hormonas femeninas. Como el nombre lo sugiere, la enfermedad es causada ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »

Categorías: Hiperplasia endometrial

Diagnóstico Erróneo: Hiperplasia endometrial

Temas Similares: Hiperplasia endometrial

Complicaciones: Hiperplasia endometrial

Mas Síntomas: Hiperplasia endometrial



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.