Hiperplasia paratiroidea

Hiperplasia paratiroidea: Descripción

Hiperplasia paratiroidea: Una condición que se caracteriza por hiperplasia de la glándula tiroides

Síntomas: Hiperplasia paratiroidea

Causas: Hiperplasia paratiroidea

Información de síntomas

  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Letargia...La letargia es una descripción algo imprecisa para la sensación de lentitud, flojera, cansancio o falta de energía. La letargia en el uso común puede querer ... más »
  • Hiperplasia...Hiperplasia es un término médico para crecimiento celular más allá de lo que es normal. Usualmente se usa para referirse a un crecimiento celular no canceroso ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es cualquier dificultad con las evacuaciones, o heces inusualmente secas. Es común en niños y ancianos, pero puede afectar a cualquiera ... más »
  • Hiperparatiroidismo...El hiperparatiroidismo se refiere a un exceso de secreción de hormonas por las glándulas paratiroideas, y esto altera el metabolismo del calcio. ... más »

Categorías: Hiperplasia paratiroidea

Temas Similares: Hiperplasia paratiroidea

Complicaciones: Hiperplasia paratiroidea

Mas Síntomas: Hiperplasia paratiroidea



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.