Hiperplasia prostática benigna

Hiperplasia prostática benigna: Descripción

Hiperplasia prostática benigna: Agrandamiento no canceroso de la próstata que es común con el envejecimiento.

Síntomas: Hiperplasia prostática benigna

Causas: Hiperplasia prostática benigna

Información de síntomas

  • Ausencia de orina...La incapacidad para orinar o la ausencia total de orina es una emergencia médica. Busque atención médica profesional inmediatamente. ... más »
  • Urgencia urinaria...La urgencia urinaria es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos sin mucho resultado. Para consultar sobre el orinar frecuentemente grandes cantidades ... más »
  • Condiciones de la próstata...Cualquier condición que afecta la próstata. La próstata es un órgano masculino interno que produce el líquido que se combina con la esperma para formar ... más »
  • Cistitis intersticial...La cistitis intersticial es una enfermedad extraña que es difícil de diagnosticar. Causa dolor e irritación de la vejiga y área pelviana, y por lo tanto ... más »
  • Constricción de la uretra...Un estrechamiento anormal de la uretra, que es el tubo que permite que la orina salga del cuerpo. En los hombres la uretra también permite que el semen ... más »
  • Próstata agrandada...El agrandamiento de la próstata ocurre en los hombres cuando envejecen. La causa más común es la hiperplasia prostática benigna (una condición molesta ... más »
  • Tumor benigno...Un tumor benigno es uno que no se disemina o hace "metástasis" a otras partes del cuerpo; un "tumor maligno" es uno que sí lo hace. Un tumor benigno es ... más »

Categorías: Hiperplasia prostática benigna

Diagnóstico Erróneo: Hiperplasia prostática benigna

Temas Similares: Hiperplasia prostática benigna

Complicaciones: Hiperplasia prostática benigna

Medicación Efecto Secundario: Hiperplasia prostática benigna

Mas Síntomas: Hiperplasia prostática benigna



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.