Hiperplasia suprarrenal congénita

Hiperplasia suprarrenal congénita: Descripción

Hiperplasia suprarrenal congénita: Un grupo de trastornos que ocurre cuando hay un problema en el proceso de producir corticosteroides suprarrenales.

Síntomas: Hiperplasia suprarrenal congénita

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Síntomas de las glándulas suprarrenales...Hay varias condiciones que dañan las glándulas suprarrenales y producen varios síntomas. Todos los síntomas de las glándulas suprarrenales son graves y ... más »
  • Trastornos suprarrenales...Cualquiera de varias condiciones que involucran la glándula suprarrenal. La glándula suprarrenal produce varias hormonas, por lo cual con frecuencia los ... más »
  • Crisis adisoniana...La enfermedad de Addison es una condición en la cual la glándula suprarrenal no produce suficientes hormonas. Una crisis addisoniana, o insuficiencia suprarrenal ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »
  • Anorexia...La anorexia es un término médico general que se refiere a la pérdida del apetito más que a la pérdida de peso. Sin embargo, la anorexia en el uso común ... más »

Categorías: Hiperplasia suprarrenal congénita

Temas Similares: Hiperplasia suprarrenal congénita

Complicaciones: Hiperplasia suprarrenal congénita

Mas Síntomas: Hiperplasia suprarrenal congénita



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.