Hipertensión inducida por enfermedad renal

Hipertensión inducida por enfermedad renal: Descripción

Hipertensión inducida por enfermedad renal: La hipertensión inducida por enfermedad renal es presión sanguínea alta debido a enfermedad renal.Los vasos sanguíneos que van al riñón se hacen más estrechos o se dañan, lo cual afecta la capacidad de la sangre para fluir a través de ellos, lo cual a su vez aumenta la presión sanguínea.

Síntomas: Hipertensión inducida por enfermedad renal

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Condiciones del riñón...Cualquier condición que afecta los riñones. Un riñón sano es un órgano abdominal involucrado en la eliminación de productos de desecho de la sangre. Los ... más »
  • Muerte...La tasa de muertes es menor a 1% por año en los Estados Unidos (0,877% o 1 en 114). Sin embargo, las tasas de mortalidad anuales varían con la edad y generalmente ... más »

Categorías: Hipertensión inducida por enfermedad renal

Temas Similares: Hipertensión inducida por enfermedad renal

Complicaciones: Hipertensión inducida por enfermedad renal

Mas Síntomas: Hipertensión inducida por enfermedad renal



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.