Hipertermia

Hipertermia: Descripción

Hipertermia: La hipertermia es un aumento de la temperatura corporal en el contexto de un punto termorregulatorio inalterado en el cerebro.

Síntomas: Hipertermia

Causas: Hipertermia

Información de síntomas

  • Fiebre...Un aumento de la temperatura hasta un rango que está por encima de lo normal. La temperatura del cuerpo usualmente aumenta en respuesta a infecciones que ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »
  • Calambres por calor...Contracturas o calambres musculares causados por el ejercicio o por trabajar en un ambiente caliente. La deshidratación puede aumentar el riesgo de calambres ... más »

Categorías: Hipertermia

Diagnóstico Erróneo: Hipertermia

Temas Similares: Hipertermia

Complicaciones: Hipertermia

Medicación Efecto Secundario: Hipertermia

Mas Síntomas: Hipertermia



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.