Hipokalemia

Hipokalemia: Descripción

Hipokalemia: Bajos niveles de potasio en el cuerpo.

Síntomas: Hipokalemia

Causas: Hipokalemia

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »
  • Trastornos metabólicos...Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término ... más »
  • Acidosis tubular renal distal clásica...La acidosis tubular renal es una enfermedad en la cual los riñones no excretan ácidos en la orina, lo cual ocasiona que la sangre tenga un contenido de ... más »
  • Síndrome de Fanconi...Una rara condición en la cual un malfuncionamiento de los túbulos proximales del riñón hace que los riñones excreten sustancias como glucosa, aminoácidos ... más »
  • Enfermedad celíaca...Una intolerancia digestiva genética al gluten en la dieta causada por daño a las vellosidades intestinales con una causa autoinmune subyacente. La enfermedad ... más »
  • Calambre...Un espasmo de los músculos que produce dolor. Puede referirse a cólicos abdominales, cólicos menstruales, o calambres musculares. ... más »
  • Muerte...La tasa de muertes es menor a 1% por año en los Estados Unidos (0,877% o 1 en 114). Sin embargo, las tasas de mortalidad anuales varían con la edad y generalmente ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es cualquier dificultad con las evacuaciones, o heces inusualmente secas. Es común en niños y ancianos, pero puede afectar a cualquiera ... más »

Categorías: Hipokalemia

Diagnóstico Erróneo: Hipokalemia

Temas Similares: Hipokalemia

Complicaciones: Hipokalemia

Medicación Efecto Secundario: Hipokalemia

Mas Síntomas: Hipokalemia



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.