Hipotiroidismo familiar

Hipotiroidismo familiar: Descripción

Hipotiroidismo familiar: Disminución de la actividad de la tiroides que tiende a ocurrir en familias.

Síntomas: Hipotiroidismo familiar

Información de síntomas

  • Síntomas de la memoria...La pérdida de memoria es un síntoma común, particularmente en los ancianos. La pérdida de memoria también puede asociarse con síntomas de concentración ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Trastornos de la tiroides...La glándula tiroides produce varias hormonas usadas por el cuerpo y los trastornos tiroideos causan varios síntomas. Los dos principales tipos son el hipotiroidismo ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es cualquier dificultad con las evacuaciones, o heces inusualmente secas. Es común en niños y ancianos, pero puede afectar a cualquiera ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »

Categorías: Hipotiroidismo familiar

Temas Similares: Hipotiroidismo familiar

Complicaciones: Hipotiroidismo familiar

Mas Síntomas: Hipotiroidismo familiar



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.