Ileítis

Ileítis: Descripción

Una inflamación del íleon que es la sección final del intestino delgado. La inflamación puede deberse a una infección, obstrucción, irritación grave o malfuncionamiento de los procesos de absorción de la pared intestinal. La ileítis con frecuencia se acompaña de algún tipo de dolor abdominal.

Síntomas: Ileítis

Causas: Ileítis

Información de síntomas

  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »
  • Enfermedades digestivas crónicas...Una condición o trastorno que causa problemas digestivos continuos. La enfermedad celíaca, la enfermedad de Crohn, la diverticulitis y las úlceras son ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Infecciones digestivas bacterianas...Infección bacteriana de los órganos digestivos. Hay varios tipos de bacterias que pueden infectar el sistema digestivo (p.ej., la enteritis por Salmonella ... más »
  • Diarrea diabética...Diarrea que ocurre en los diabéticos como resultado de daño del sistema digestivo causado por la diabetes. El daño al sistema digestivo es causado por ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »

Categorías: Ileítis

Diagnóstico Erróneo: Ileítis

Temas Similares: Ileítis

Complicaciones: Ileítis

Mas Síntomas: Ileítis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.