Incontinencia

Incontinencia: Descripción

La incontinencia se refiere a una pérdida de control sobre una función personal. Los dos tipos principales son incontinencia urinaria e incontinencia fecal. El término incontinencia con frecuencia se usa para referirse a la incontinencia urinaria porque este es el tipo más común.

Síntomas: Incontinencia

Tipos: Incontinencia

Causas: Incontinencia

Información de síntomas

  • Urgencia urinaria...La urgencia urinaria es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos sin mucho resultado. Para consultar sobre el orinar frecuentemente grandes cantidades ... más »
  • Micción frecuente...Es importante aclarar si "orinar frecuentemente" significa verdaderos viajes frecuentes al baño, versus orinar excesivamente (orinar una gran cantidad ... más »
  • Urgencia fecal...La urgencia fecal puede recibir el nombre de "diarrea" en muchos lugares, y algunas condiciones que causan urgencia fecal pueden ser listadas bajo diarrea ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Olvido...La pérdida de memoria es un síntoma común, particularmente en los ancianos. La pérdida de memoria también puede asociarse con síntomas de concentración ... más »
  • Condiciones de la vejiga...Cualquiera de varios trastornos de la vejiga. La vejiga es un órgano hueco ubicado en la región pélvica del abdomen. La vejiga almacena orina producida ... más »
  • Condiciones anales...Ver también trastornos rectales o anorrectales para otras condiciones relacionadas. ... más »
  • Trastornos anorrectales...Ver también trastornos anales o trastornos rectales para otra información relacionada. ... más »
  • Condiciones rectales...Ver también trastornos anales o anorrectales para otras condiciones relacionadas. ... más »
  • Cáncer del uréter...Cáncer del uréter. El uréter es el tubo que pasa la orina desde los riñones a la vejiga. Este es un cáncer relativamente raro, y se diagnostican aproximadamente ... más »

Categorías: Incontinencia

Temas Similares: Incontinencia

Complicaciones: Incontinencia

Medicación Efecto Secundario: Incontinencia

Mas Síntomas: Incontinencia



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.