Infección en el oído (niño)

Infección en el oído (niño): Descripción

Una infección en el oído de un lactante. La infección puede tener origen bacteriano o viral. Una infección del oído también recibe el nombre de otitis media y puede causar dolor, fiebre o incluso pérdida auditiva. Los casos graves pueden llevar a perforación del tímpano.

Síntomas: Infección en el oído (niño)

Información de síntomas

  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Condiciones de los niños...Cualquier condición que afecta a un lactante. Un lactante es un niño menor a dos años. Algunos ejemplos de condiciones que afectan a los lactantes son ... más »
  • Condiciones del oído...Cualquier condición o trastorno que afecta el oído. El oído nos permite usar nuestro sentido de la audición. Pueden ocurrir problemas con el oído debido ... más »
  • Infección en la oreja...Una infección del oído. La infección puede tener origen bacteriano o viral. Una infección del oído también recibe el nombre de otitis media y puede causar ... más »
  • Infección en el oído medio...La infección del oído medio, que recibe el nombre de otitis media, es una infección del canal auditivo interno. Es más común en lactantes y niños pequeños ... más »
  • Dolor en la oreja...El dolor en el oído recibe el nombre de otalgia. El dolor en el oído usualmente es causado por una infección del área del oído, incluyendo infecciones ... más »

Categorías: Infección en el oído (niño)

Temas Similares: Infección en el oído (niño)

Complicaciones: Infección en el oído (niño)

Mas Síntomas: Infección en el oído (niño)



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.