Infección por Arcobacter

Infección por Arcobacter: Descripción

Infección por Arcobacter: Una infección bacteriana que involucra bacterias del género Arcobacter.Tiende a causar síntomas gastrointestinales, pero también puede causar infecciones de la sangre.La bacteria tiende a originarse en cerdos, ganado, ovejas y agua.

Síntomas: Infección por Arcobacter

Información de síntomas

  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Enfermedades contagiosas por la sangre...Enfermedades que se deben a exposición a la sangre. Las transfusiones sanguíneas y los pinchazos con agujas son dos formas como pueden ocurrir enfermedades ... más »
  • Muerte...La tasa de muertes es menor a 1% por año en los Estados Unidos (0,877% o 1 en 114). Sin embargo, las tasas de mortalidad anuales varían con la edad y generalmente ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »

Categorías: Infección por Arcobacter

Temas Similares: Infección por Arcobacter

Complicaciones: Infección por Arcobacter

Mas Síntomas: Infección por Arcobacter



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.