Infección prenatal por el virus del herpes

Infección prenatal por el virus del herpes: Descripción

Infección prenatal por el virus del herpes: Transmisión del virus del herpes de la madre al bebé durante la etapa fetal.

Síntomas: Infección prenatal por el virus del herpes

Información de síntomas

  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Condiciones relacionadas al embarazo...Cualquier condición relacionada al embarazo. Se considera que un embarazo ha llegado a término cuando tiene 40 semanas. Durante este tiempo pueden surgir ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Parto prematuro...El parto de un bebé antes de que llegue a término. Generalmente se considera que un nacimiento es prematuro si ocurre más de tres semanas antes de la fecha ... más »
  • Herpesvirus...Un grupo relacionado de virus que pueden causar infección en humanos. Por ejemplo, el virus HSV-1 causa herpes oral, el HSV-2 causa herpes genital, el ... más »

Categorías: Infección prenatal por el virus del herpes

Temas Similares: Infección prenatal por el virus del herpes

Mas Síntomas: Infección prenatal por el virus del herpes



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.