Infecciones del tracto urinario (niños)

Síntomas: Infecciones del tracto urinario (niños)

Causas: Infecciones del tracto urinario (niños)

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Falta de apetito...El comer menos de lo necesario es un síntoma que usualmente está relacionado al apetito. Hay muchas posibles causas de mal apetito incluyendo enfermedades ... más »
  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Ausencia de orina...La incapacidad para orinar o la ausencia total de orina es una emergencia médica. Busque atención médica profesional inmediatamente. ... más »
  • Condiciones de la vejiga...Cualquiera de varios trastornos de la vejiga. La vejiga es un órgano hueco ubicado en la región pélvica del abdomen. La vejiga almacena orina producida ... más »
  • Condiciones del riñón...Cualquier condición que afecta los riñones. Un riñón sano es un órgano abdominal involucrado en la eliminación de productos de desecho de la sangre. Los ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »

Categorías: Infecciones del tracto urinario (niños)

Temas Similares: Infecciones del tracto urinario (niños)

Complicaciones: Infecciones del tracto urinario (niños)

Mas Síntomas: Infecciones del tracto urinario (niños)



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.