Infecciones por tremátodos

Infecciones por tremátodos: Descripción

Infección por un tipo de gusanos planos llamados tremátodos. La infección puede ocurrir en el tracto digestivo al igual que en otros órganos como el hígado. Una persona puede resultar infectada al comer pescado no cocinado, plantas o animales de agua infestadas con tremátodos. Los dos principales tipos de tremátodos que pueden afectar a los humanos son los tremátodos hepáticos y los del pulmón que pueden ocasionar enfermedades tales como la esquistosomiasis, fascioliasis, opistorquiasis y paragonimiasis.

Síntomas: Infecciones por tremátodos

Tipos: Infecciones por tremátodos

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »
  • Urticaria...La urticaria son reacciones de los vasos sanguíneos en la piel que lleva a cambios en la piel. La apariencia de "urticaria aguda" recibe el nombre de ronchas ... más »
  • Condiciones parasíticas...Hay muchos diferentes tamaños de parásitos, incluyendo los protozoarios de una sola célula y parásitos con muchas células como los gusanos, tremátodos ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »

Categorías: Infecciones por tremátodos

Temas Similares: Infecciones por tremátodos

Complicaciones: Infecciones por tremátodos

Mas Síntomas: Infecciones por tremátodos



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.