Intolerancia al trigo

Intolerancia al trigo: Descripción

Una condición en la cual el cuerpo tiene dificultad para digerir el trigo. La intolerancia al trigo no es lo mismo que la alergia al trigo. Las alergias al trigo causan una respuesta autoinmune del cuerpo que produce síntomas de alergia, mientras que la intolerancia al trigo es una reacción química. La intolerancia a los alimentos es más común que la alergia a los alimentos.

Síntomas: Intolerancia al trigo

Información de síntomas

  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Enfermedad celíaca...Una intolerancia digestiva genética al gluten en la dieta causada por daño a las vellosidades intestinales con una causa autoinmune subyacente. La enfermedad ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »
  • Anorexia...La anorexia es un término médico general que se refiere a la pérdida del apetito más que a la pérdida de peso. Sin embargo, la anorexia en el uso común ... más »

Categorías: Intolerancia al trigo

Diagnóstico Erróneo: Intolerancia al trigo

Temas Similares: Intolerancia al trigo

Complicaciones: Intolerancia al trigo

Mas Síntomas: Intolerancia al trigo



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.