Lesión en accidentes automovilísticos

Lesión en accidentes automovilísticos: Descripción

Una lesión debido a un accidente automovilístico. Los accidentes automovilísticos pueden causar lesiones menores, al igual que lesiones graves y muchas muertes ocurren debido a accidentes automovilísticos. El riesgo de tener un accidente automovilístico aumenta por factores tales como el uso de drogas, consumo de alcohol, cansancio y varias condiciones médicas tales como mala visión.

Síntomas: Lesión en accidentes automovilísticos

Causas: Lesión en accidentes automovilísticos

Información de síntomas

  • Condiciones físicas...La categoría de condiciones físicas usualmente incluye todos los trastornos que surgen del cuerpo en vez de la mente. En consecuencia, las condiciones ... más »
  • Muerte accidental...Se refiere a una muerte no intencional. una muerte accidental puede ser causada por maquinaria, complicaciones médicas y quirúrgicas, envenenamiento por ... más »
  • Desprendimiento de la retina...El desprendimiento de retina es una condición ocular grave que debe ser diagnosticada inmediatamente y que con frecuencia debe ser sometida a cirugía de ... más »
  • Abuso de éxtasis...El éxtasis es una droga ilícita que tiene algunas características de las anfetaminas, que son estimulantes, y algunas de los alucinógenos (p.ej., LSD) ... más »
  • Abuso de la marihuana...La marihuana es una forma especial de cannabis que se obtiene de las flores u hojas de la planta cannabis. Cannabis es el término general de la droga alucinogénica ... más »
  • Lesión de aplastamiento...Una lesión que ocurre cuando una parte del cuerpo queda atrapada y es apretada entre dos objetos. Los accidentes son la principal causa de lesiones por ... más »
  • Omóplato roto...Una fractura del omóplato. El omóplato o escápula es el gran hueso plano en la parte superior de la espalda. EL omóplato conecta los brazos con el pecho ... más »
  • Clavícula rota...Una fractura de la clavícula. La clavícula es una parte del hombro que une el brazo al cuerpo. Algunos bebés nacen con una clavícula rota debido al paso ... más »
  • Cuello roto...Una fractura del hueso del cuello. Los huesos del cuello (que son siete vértebras) forman la parte superior de la columna y protegen la médula espinal ... más »

Categorías: Lesión en accidentes automovilísticos

Diagnóstico Erróneo: Lesión en accidentes automovilísticos

Temas Similares: Lesión en accidentes automovilísticos

Complicaciones: Lesión en accidentes automovilísticos

Mas Síntomas: Lesión en accidentes automovilísticos



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.