Lesiones del tobillo

Lesiones del tobillo: Descripción

El tobillo ayuda a soportar todo el peso del cuerpo y en consecuencia está bastante expuesto a lesionarse. Los esguinces, desgarros y fracturas son los tipos más comunes de lesiones del tobillo. Obviamente, unos tobillos sanos son cruciales para la movilidad y en consecuencia cualquier lesión del tobillo puede deteriorar la capacidad de una persona para movilizarse.

Síntomas: Lesiones del tobillo

Tipos: Lesiones del tobillo

Información de síntomas

  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Dolor en el pie...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Lesiones del tobillo...El tobillo ayuda a soportar todo el peso del cuerpo y en consecuencia está bastante expuesto a lesionarse. Los esguinces, desgarros y fracturas son los ... más »
  • Fractura del tobillo...Una fractura del tobillo implica que se fracturó un hueso en el tobillo. El tobillo está formado por tres huesos que confluyen, por lo que cualquiera de ... más »
  • Condiciones del tobillo...Cualquier condición que afecta la articulación del tobillo. Algunos ejemplos son el esguince del tobillo, la artritis, la gota, las fracturas óseas y las ... más »
  • Lesión de la pierna...Cualquier lesión que involucra la pierna. La pierna puede sufrir una lesión de cualquiera de sus componentes, tal como el muslo, la rodilla, el tobillo ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »

Categorías: Lesiones del tobillo

Diagnóstico Erróneo: Lesiones del tobillo

Temas Similares: Lesiones del tobillo

Mas Síntomas: Lesiones del tobillo



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.