Linfangioleiomiomatosis

Linfangioleiomiomatosis: Descripción

Linfangioleiomiomatosis: Una muy rara enfermedad progresiva en la cual un tipo inusual de célula muscular (músculo liso) infiltra los pulmones, lo cual eventualmente obstruye el flujo de aire a través de los mismos.No se conoce la causa y generalmente ocurre en mujeres en edad fértil.

Síntomas: Linfangioleiomiomatosis

Información de síntomas

  • Dificultad para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Toser sangre...Se debe distinguir el síntoma de toser sangre del síntoma más general de sangre en el esputo, en el cual la sangre puede provenir de otras causas diferentes ... más »
  • Condiciones pulmonares...Cualquier condición que afecta los pulmones. Los pulmones son dos grandes órganos en el pecho que transfieren oxígeno desde el aire inhalado hacia la sangre ... más »
  • Condiciones del tórax...Cualquier condición o trastorno que afecta el tórax. El asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, el dolor torácico y las condiciones del corazón ... más »
  • Cáncer pulmonar...El cáncer de pulmón se relaciona principalmente con fumar o usar tabaco. Debido a la prevalencia de estas prácticas, el cáncer pulmonar es uno de los tipos ... más »
  • Pulmón colapsado...Es una condición en la cual todo o una parte del pulmón colapsa o se desinfla debido a que el espacio entre el pulmón y la cavidad torácica se llena de ... más »
  • Cáncer del riñón...Cualquier cáncer que involucra los riñones. El tumor de Wilms, el cáncer de células transicionales y el cáncer de células renales son ejemplos de tipos ... más »

Categorías: Linfangioleiomiomatosis

Diagnóstico Erróneo: Linfangioleiomiomatosis

Temas Similares: Linfangioleiomiomatosis

Complicaciones: Linfangioleiomiomatosis

Enfermedades Asociadas: Linfangioleiomiomatosis

Mas Síntomas: Linfangioleiomiomatosis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.