Linfoma gástrico

Linfoma gástrico: Descripción

Linfoma gástrico: Un raro tpo de tumor que ocurre en el revestimiento del estómago.El tumor puede ser primario o haberse extendido desde otras partes del cuerpo.Este tipo de tumor es más común en personas mayores.

Síntomas: Linfoma gástrico

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Dolor estomacal...Las personas tienden a usar el término "dolor de estómago" para varios tipos de malestar estomacal o abdominal. Por lo tanto, para encontrar todas las ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Trastornos inmunológicos...El sistema inmunológico ayuda al cuerpo a defenderse contra varios microbios y contaminantes. Sin embargo, el sistema inmunológico en sí mismo puede tener ... más »
  • Tumor...La palabra "tumor" en realidad se refiere a cualquier tipo de masa o inflamación en el cuerpo. Aunque en el lenguaje común se usa la palabra "tumor" con ... más »
  • Acidez...El término "acidez" se refiere al dolor en el esófago o en el pecho que ocurre cuando el ácido del estómago se devuelve hacia la garganta (ver reflujo) ... más »

Categorías: Linfoma gástrico

Diagnóstico Erróneo: Linfoma gástrico

Temas Similares: Linfoma gástrico

Complicaciones: Linfoma gástrico

Mas Síntomas: Linfoma gástrico



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.