Mandíbula dislocada

Mandíbula dislocada: Descripción

Cuando los huesos de la mandíbula se salen de su lugar. Con frecuencia esto es causado por un trauma o golpe en la cara, pero puede ser causado ocasionalmente al bostezar o gritar. La condición usualmente es muy dolorosa.

Síntomas: Mandíbula dislocada

Causas: Mandíbula dislocada

Información de síntomas

  • Condiciones de la boca...Cualquier condición que afecta la boca. Las condiciones de la boca pueden afectar cualquier estructura de la boca tal como los dientes, encías, labios ... más »
  • Lesión en accidentes automovilísticos...Una lesión debido a un accidente automovilístico. Los accidentes automovilísticos pueden causar lesiones menores, al igual que lesiones graves y muchas ... más »
  • Mandíbula rota...Una fractura del hueso de la mandíbula. La mandíbula es el segundo hueso que más frecuentemente se fractura después de la nariz; también se llama fractura ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »

Categorías: Mandíbula dislocada

Temas Similares: Mandíbula dislocada

Complicaciones: Mandíbula dislocada

Mas Síntomas: Mandíbula dislocada



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.