Marasmo

Marasmo: Descripción

Marasmo: Una forma de desnutrición causada por una deficiencia grave de proteínas y calorías.

Síntomas: Marasmo

Causas: Marasmo

Información de síntomas

  • Letargia...La letargia es una descripción algo imprecisa para la sensación de lentitud, flojera, cansancio o falta de energía. La letargia en el uso común puede querer ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Deficiencia nutricional...Un estado en el cual la ingesta de nutrientes de un individuo no es suficiente para el funcionamiento normal del cuerpo. El cuerpo necesita una ingesta ... más »
  • Trastornos alimentarios...Un grupo de trastornos psicológicos en los cuales hay un enfoque anormal en el comportamiento alimentario, la forma del cuerpo y el peso. Los problemas ... más »
  • Cetoacidosis diabética...Cuando los diabéticos tienen niveles de azúcar en sangre demasiado elevados, el cuerpo crea cetonas que son un producto colateral de la descomposición ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es cualquier dificultad con las evacuaciones, o heces inusualmente secas. Es común en niños y ancianos, pero puede afectar a cualquiera ... más »

Categorías: Marasmo

Temas Similares: Marasmo

Complicaciones: Marasmo

Mas Síntomas: Marasmo



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.