Mordedura de garrapata

Mordedura de garrapata: Descripción

La mordedura de una garrapata. Las garrapatas son pequeñas criaturas que parecen insectos y que viven en áreas boscosas o en los campos. Se adhieren a una persona a medida que ésta camina y encuentran un área tibia y húmeda a la cual unirse para chupar sangre. Durante el proceso de alimentación las garrapatas infectadas pueden transmitir varias enfermedades tales como la enfermedad de Lyme, el tifus, la fiebre manchada de las montañas rocosas y la babesiosis. Sin embargo, la mayoría de las garrapatas no son portadoras de enfermedades y no causan ningún daño.

Síntomas: Mordedura de garrapata

Causas: Mordedura de garrapata

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Enfermedad de Lyme...La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por mordeduras de garrapatas. Hay una variedad de síntomas de la enfermedad de Lyme, incluyendo ... más »
  • Tifus por la garrapata de Queensland...Una forma de tifus que es transmitida por garrapatas de Noth-Queensland. El tifus es un nombre general para una infección por ricketsias transmitida por ... más »
  • Fiebres manchadas...La fiebre manchada puede referirse a un grupo de fiebres de causas similares, usualmente fiebres por Rickettsia transmitidas por garrapatas, con una erupción ... más »

Categorías: Mordedura de garrapata

Temas Similares: Mordedura de garrapata

Complicaciones: Mordedura de garrapata

Mas Síntomas: Mordedura de garrapata



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.