Músculos rectos abdominales separados

Músculos rectos abdominales separados: Descripción

Una separación de los dos músculos abdominales paralelos (rectus abdominalis) que están en la parte frontal del abdomen a cada lado del ombligo. Esta separación ocurre normalmente en la mayoría de los embarazos ya que permite que el abdomen se adapte al bebé mientras crece. El grado en el cual la separación se corrige por sí sola luego del nacimiento varía de mujer a mujer. Ciertos ejercicios pueden ayudar a que los músculos abdominales vuelvan a la normalidad.

Síntomas: Músculos rectos abdominales separados

Causas: Músculos rectos abdominales separados

Información de síntomas

  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Condiciones del tórax...Cualquier condición o trastorno que afecta el tórax. El asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, el dolor torácico y las condiciones del corazón ... más »
  • Condiciones relacionadas al embarazo...Cualquier condición relacionada al embarazo. Se considera que un embarazo ha llegado a término cuando tiene 40 semanas. Durante este tiempo pueden surgir ... más »

Categorías: Músculos rectos abdominales separados

Temas Similares: Músculos rectos abdominales separados

Mas Síntomas: Músculos rectos abdominales separados



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.