Neumoconiosis

Neumoconiosis: Descripción

Neumoconiosis: Una enfermedad pulmonar causada por respirar polvo de carbón.Con frecuencia ocurre en personas empleadas en la industria del carbón.Generalmente los síntomas desaparecen una vez que la exposición se interrumpe.

Síntomas: Neumoconiosis

Tipos: Neumoconiosis

Causas: Neumoconiosis

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Síntomas vagos...Hay varias enfermedades, algunas de ellas muy graves, que sólo causan síntomas leves o vagos. Es posible que las personas ni siquiera se sientan realmente ... más »
  • Dificultad para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Condiciones pulmonares...Cualquier condición que afecta los pulmones. Los pulmones son dos grandes órganos en el pecho que transfieren oxígeno desde el aire inhalado hacia la sangre ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma grave que con frecuencia hará que lo atiendan con prioridad si acude a una sala de emergencia con este síntoma, porque ... más »
  • Cáncer pulmonar...El cáncer de pulmón se relaciona principalmente con fumar o usar tabaco. Debido a la prevalencia de estas prácticas, el cáncer pulmonar es uno de los tipos ... más »

Categorías: Neumoconiosis

Diagnóstico Erróneo: Neumoconiosis

Temas Similares: Neumoconiosis

Complicaciones: Neumoconiosis

Mas Síntomas: Neumoconiosis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.