Obstrucción nasal

Obstrucción nasal: Descripción

Obstrucción nasal: Una obstrucción en la cavidad nasal.La obstrucción puede ser causada por cosas tales como un objeto insertado, tumor, orificios nasales inflamados debido a alergia, hipertensión o anormalidades estructurales de la nariz.

Síntomas: Obstrucción nasal

Causas: Obstrucción nasal

Información de síntomas

  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Condiciones de la nariz...Cualquier condición que involucra la nariz. La nariz es un órgano facial que facilita la respiración y se usa para el olfato. Algunos ejemplos de condiciones ... más »
  • Tumor...La palabra "tumor" en realidad se refiere a cualquier tipo de masa o inflamación en el cuerpo. Aunque en el lenguaje común se usa la palabra "tumor" con ... más »

Categorías: Obstrucción nasal

Temas Similares: Obstrucción nasal

Mas Síntomas: Obstrucción nasal



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.