Parálisis cerebral

Parálisis cerebral: Descripción

Se usa el término parálisis cerebral usualmente para referirse a lesiones del cerebro que afectan la capacidad motora sin dañar el intelecto. Sin embargo, puede describir ampliamente cualquier discapacidad cerebral que lleva a problemas del movimiento, no necesariamente tiene que ocurrir al momento del nacimiento, y algunos tipos de parálisis cerebral implican cierto nivel de daño intelectual.

Síntomas: Parálisis cerebral

Tipos: Parálisis cerebral

Causas: Parálisis cerebral

Información de síntomas

  • Mala alimentación...Un lactante puede alimentarse mal debido a muchas razones, algunas de las cuales son muy graves. La mala alimentación puede llevar a pérdida de peso, que ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Trastornos espásticos...Trastornos caracterizados por espasmos o endurecimiento de los músculos, lo cual causa rigidez de los músculos. La espasticidad puede afectar el movimiento ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Isoinmunización Rhesus...Un trastorno de incompatibilidad de la sangre en el que el tipo sanguíneo de la madre no es compatible con el del feto. Esta incompatibilidad hace que ... más »
  • Enfermedad hemolítica del recién nacido...Una condición en la cual la sangre de la madre no es compatible con la del feto; involucra incompatibilidad del factor Rh o grupo sanguíneo ABO. Los anticuerpos ... más »
  • Tartamudez...Un trastorno del habla caracterizado por interrupciones en el flujo del habla. Estas interrupciones pueden involucrar repeticiones frecuentes de sílabas ... más »

Categorías: Parálisis cerebral

Diagnóstico Erróneo: Parálisis cerebral

Temas Similares: Parálisis cerebral

Complicaciones: Parálisis cerebral

Mas Síntomas: Parálisis cerebral



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.